6.9.07

Mägo de Oz- Hasta que el cuerpo aguante

Al igual que mis compañeros...Comienzo mi andadura en este blog...Y como no podia de ser de otra manera...Pongo a unos autenticos metaleros nacionales...Y esos son Mägo de Oz...Los cuales han sido cruelmente tachados de comerciales en los ultimos años y quizas si vale...En Gaia quizas o en Belfast...Se subieron un poco a la parra...jaja. Peo no se puede negar si eres un autentico seguidor del heavy rock folk metal nacional jajajaja...K son buenos joder...K son buenos y hay k reconocerlo, y a quien le pese...ejem...Mi grupo favorito a parte, y no podian ser otros para iniciar...Alla va la letra de mi cancion favorita en general, mi cancion favorita de Mägo...En fin, alla va::

Hasta que el cuerpo aguante

Puedes arrancarme el corazón del pecho,
Y convertir en murmullo tenue mi voz,
reducir toda una vida solo a un renglón...

Puedes sobre mí dar opinión sesgada
y criticar mi oficio que no es porvenir,
que alimento la hoguera de la imaginación...

Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,
que un mar confundido vaya a un río a morir,
que en la noche cante el gallo a la mañana
que con las ánimas se fue a divertir...

Vivo con la pasión a flor de piel,
entre estrofas encontrarás mi hogar...
Ella espera que regreses...
Y mientras yo guardo sus besos y su voz...
...en mi corazón.

Busco en el camino todas las respuestas
y me he deado cuenta que están en mí.
Comunicador de sueños quiero ser...

Músico soy, músico seré...
Conductor de sensaciones a tu piel...
Fabrico recuerdos; cantas con nostalgia mi canción...

Jamás podré dejarla...
Mi vida es una canción...
Soy escultor del alma,
soy músico y amo en clave de sol...
...Hasta que aguante mi voz...

[Coros] Estamos locos de atar,
somos trovadores que en tu ciudad,
damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros,
mitad bohemios y embusteros;
no somos lo que un padre quiere para su hijita bebé...

X2

HASTA¡ Que el cuerpo aguante...
HASTA¡ Que quiera mi voz...
HASTA¡ Que el cuerpo aguante
seguiré viviendo tal como soy...

Ahí keda eso...Es mi canción favorita (perdón por repetirlo pero esk..) A parte escribir sobre Mägo...K importante hace sentirse a uno...Y weno...Sobre algo de historia del grupillo en cuestión...La formación ha ido cambiando con el tiempo...::

-En 1989 fue creada por su decadente batería...Y grandissimo letrista...Txus di Fellatio...----------->>

MIEMBROS ANTERIORES

-Charlie (guitarras)
-Juanma (voz)
-Auri (voz, no grabó discos pero bueno jaja)
-Salva (bajista)
-Sergio Martínez (bajo)
-Luis Miguel Navalon (bajo)


Los actuales ya son archiconocidos así que para los ke tengan curiosidad ke lo miren en la wikipedia...xD. Son considerados la banda mas
grande de Folk Metal a nivel nacional...Y a nivel mundial, ya han llevado a cabo gloriosas giras x Sudamerica (Mexico D.F, Chile etc)...Los solos de Salán, Carlitos y Frank ahi dando la talla...Txus con sus letras, el recién llegado Peri, Kiskilla a los teklados...Fernando Ponce de Leon al viento...y el grandioso...EL UNICO¡ Jose Andrea a la voz...En resumen, un grupo muy válido y muy cañero cuando quieren...


PD:: El diseño ha kedao de pingas no digais que no...Loko si sk cuando kieres...jaja...


1 comentario:

Lucy_nariz_respingona dijo...

O diseño xenial este Guzmán é un crack :)
e Mago de Oz non esá mal eu tiven a miña época pero hai moito xa jeje
e agora é cando me toca a min actualizar? e chega con indie? jajaj bueno xa o farei cando teña tempo.
saúdos rapaces!